¿Quieres ser un rocker?

En rocktruck te ofrecemos estabilidad y seguridad de carga para tus camiones. ¡únete a nuestra familia!, Ya son más de 400 conductores que confían en nosotros.

Más y mejores cargas para tu flota

La oportunidad de hacer crecer tu negocio.

En RockTruck no solo nos preocupamos por tu felicidad, seguridad y estabilidad economica, sino que, además, te brindamos una serie de servicios como soporte en capacitaciones, tecnología, opciones en carga, pago en los primeros 10 días hábiles y un programa de beneficios:

N

Descuento en diesel

N

Descuento en compra de camiones a precio preferente

N

Descuentos en compras de carrocerías

N

Acceso a tasas preferenciales para financiamiento y compra de equipos

Aquí te cuentan sus experiencias

Una Familia llena de Historias

Mi experiencia con Rocktruck ha sido buena. Somos unas personas muy unidas y buenos para trabajar. En cuanto al profesionalismo al conducir, me ha aportado mucho en mi carrera como conductor ya que puedo viajar fuera de Santiago y eso me ayuda a tener mucho más kilómetros y mucha más experiencia.
Sebastián Henriquez

Conductor, Transportes Henriquez

Llevo bastante tiempo trabajando en esta empresa y la verdad es que es una de las mejores en donde yo he hecho esta labor de reparto. Me he sentido cómodo, el equipo de trabajo que hay aquí en RockTruck es muy bueno, de muy buen trato y un trabajo muy cordial y agradable.
Manuel Rodriguez

Conductor, Big Bong

Rocktruck es una empresa que tiene una gran organización y por eso nos da tranquilidad a la hora de trabajar. Cualquier problema, cualquier asunto externo que se pueda presentar, la empresa siempre está respaldando al trabajador, por eso te da mucha tranquilidad a la hora de trabajar con esta empresa.
Manual Castro

Conductor, Trancargo

¿eres transportista?
¡ÚNETE a rocktruck!

 Llena el formulario y resgístrate en nuestro sistema. Indícanos los tipos de camiones disponibles, empresa, conductores y seguros.

Al enviar el siguiente formulario, reconozco haber leído, entendido y aceptado todas las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones de la empresa. También acepto que Rocktruck o sus representantes pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono o SMS (incluidos medios automatizados) a la dirección de correo electrónico o al número que yo indique, incluso, para fines de publicidad.

 

CLIENTES

(+56) 9 58588355

clientes@rocktruck.cl

© 2019 ROCKTRUCK I Diseñado por DA I www.da.cl

TRANSPORTISTAS

(+56) 9 84596628

transportistas@rocktruck.cl

CENTRAL

hablemos@rocktruck.cl